La Firma

Bufete Castro Muñoz nace en 1980 como una firma especializada en el asesoramiento jurídico-fiscal, orientada a la empresa andaluza, y principalmente apoyando a la empresa familiar frente a los retos actuales en el ámbito jurídico y sus contínuos cambios.

A lo largo de algo más de treinta años el bufete se han posicionado como referente en el área del Derecho Fiscal y Tributario de nuestra región, cuidando detalladamente cada una de las actuaciones fiscales de los clientes.

Nuestra filosofía de trabajo es garantizar la consistencia, el rigor y el compromiso en todas nuestras intervenciones, buscando siempre una continuidad de criterio y una íntima compenetración profesional con el cliente.

El activo más importante del despacho es la calidad profesional de las personas que actúan en el, acreditada por la formación, capacidad y experiencia conseguida por una dedicación plena y constante a la profesión.

El bufete Castro Muñoz al margen de su actividad propiamente dicha, y concienciado de la complejidad del sistema tributario español, contempla dentro de sus servicios a las empresas, un programa periódico de conferencias y jornadas de trabajo enfocado a sus clientes, con un doble objetivo: informar sobre las modificaciones y actualizaciones tributarias, y contribuir a mejorar la formación fiscal.