954 233 075 / 954 233 076

©2019 by Bufete Castro Muñoz.

SERVICIOS

Los servicios que ofrece nuestro despacho, cubren todas las necesidades fiscales y mercantiles de las empresas, sea cual sea la actividad y dimensión de las mismas.

 

DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO

En el mismo ámbito de actuación nuestra firma presta un servicio de asesoramiento jurídico a las empresas, en todas aquellas actuaciones que conlleven consultas, recursos y reclamaciones ante los distintos órganos de la Administración Tributaria Local, Autonómica o Estatal.
 

Recursos de reposición, de error de hecho y reclamaciones relativas a cuestiones fiscales ante los Tribunales Económico Administrativo, Locales, Regionales y Tribunal Económico Administrativo Central.
 

Recursos ante la jurisdicción contencioso-administrativa (TSJ, Audiencia Nacional, y Tribunal Supremo).
 

Informes y dictámenes relacionados con la tributación de las empresas y con los convenios para evitar la doble imposición internacional.
 

Evacuación de consultas relativas a la imposición directa e indirecta.

DERECHO MERCANTIL

Desde Bufete Castro Muñoz ofrecemos un asesoramiento integral en derecho societario, que comprende cualquier asesoramiento mercantil que requiera la actividad ordinaria o extraordinaria de cualquier empresa  desde el comienzo de su vida societaria, al tiempo de su constitución, y hasta la extinción de su personalidad jurídica

Le asesoramos en:

 

  • Constitución de Sociedades, elaboración y modificación de estatutos  y reglamentos internos.

  • Ampliación y reducción de capital social.

  • Servicios de secretariado de los consejos de administración u otros órganos rectores de las sociedades (anuncios de convocatoria de junta o consejo, redacción de actas y certificaciones de los acuerdos adoptados, asistencia personal a dichas reuniones...

  • Modificaciones estructurales de sociedades (fusiones, escisiones, cesiones globales de activo y pasivo, etc).

HERENCIA Y SUCESIONES

Para transmitir bienes y derechos de una persona fallecida resulta esencial la presencia de abogados especialistas que asesoren a los herederos para que se pueda efectuar las tramitaciones con plenas garantías jurídicas. 

Para ello, contamos con profesionales con una amplia experiencia en temas relacionados con Derecho Sucesorio y todo lo que esto engloba.

 

Desde nuestro despacho les proponemos distintas soluciones jurídicas que puedan dar repuestas a los problemas que plantea una sucesión de la manera más satisfactoria para Usted.

 

Le asesoramos en:

  • Otorgamiento e interpretación de testamentos

  • Declaraciones de herederos

  • Adjudicación y partición de herencia.

  • Presentación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía Municipal).

OTROS SERVICIOS

Aunque nuestra actividad está fundamentalmente centrada en el campo del Derecho Fiscal, Mercantil y Sucesiones, entendemos que hoy en día las empresas españolas necesitan de un asesoramiento en otras muchas cuestiones que le afectan.

 

Por tal motivo y a fin de poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, este bufete mantiene estrechos vínculos con profesionales de otras áreas y de reconocido prestigio con el objeto de solucionar cualquier contingencia de carácter Civil, Laboral, Penal o Administrativo que les pudiera afectar.